Hidroimpresión en Bilbao | Cómo conseguir aplicadores o materiales

¿Cómo consigo un aplicador de hidroimpresión en Bilbao?
Contamos con aplicadores en Bilbao y/o alrededores, que, bien por haber sido formados y monitoreados o bien por la experiencia obtenida a lo largo de los años, ofrecen una calidad máxima y utilizan los mejores materiales del mercado para hidroimpresión y disponen de las instalaciones para poder desarrollar esta técnica.
Aquí te dejamos alguno de los aplicadores más significativos de la provincia de Bilbao que podemos recomendar por su dilatada experiencia:
CARBONO WTP HIDROIMPRESION BILBAO
¿Cómo consigo materiales de hidroimpresión si vivo en Bilbao?
Si resides en Bilbao y necesita comprar materiales de hidroimpresión, sentimos decirle que actualmente no existe ninguna tienda física de hidroimpresión en Bilbao, siendo la tienda de Hydra Water Transfer Printing la única tienda en España (situada en Alicante) absoluta líder y pionera en el servicio por los 14 años de experiencia en este servicio y por la calidad y garantía de nuestros materiales de hidroimpresión. Por tanto, la única forma de conseguir materiales de hidroimpresión sería a través de la web en la que estás navegando ahora mismo.
Puedes recibir el material en 24 horas independientemente de la ciudad en la que resida, incluso enviamos a toda Europa, donde también lideramos el mercado de materiales de hidroimpresión:
Aquí puedes encontrar los siguientes artículos:
Activador de hidroimpresión
Láminas de hidroimpresión
Kit de hidroimpresión
Cursos de hidroimpresión
Tanques de hidroimpresión








Ejemplos de hidroimpresión para clientes de Bilbao
Estos son algunos trabajos hechos con nuestras láminas. Cualquiera de estos acabados se puede hacer en Bilbao, con un aplicador o por tu cuenta con nuestros materiales.

Piezas de moto en fibra de carbono.

Fibra de carbono.

Piezas náuticas.
Envío de materiales de hidroimpresión a Bilbao
Llegamos a Bilbao y a toda Bizkaia (Barakaldo, Getxo, Portugalete, Basauri...).
- Coste del envío: 6,99 €, y gratis a partir de 70 € de compra.
- Hora de corte: los pedidos hechos antes de las 12:00 de un día laborable salen ese mismo día desde nuestra nave de Agost (Alicante).
- Plazo: 9 de cada 10 pedidos llegan en 24 horas.
- Pago: si pagas por transferencia, preparamos el pedido cuando recibimos el importe. Si tienes prisa, mejor con tarjeta.
Industria en Bizkaia
Si tu empresa fabrica piezas de metal o plástico y quiere decorarlas en serie, mira soluciones para empresas.
Cursos de hidroimpresión desde Bilbao
Los cursos de hidroimpresión se imparten en nuestras instalaciones de Agost, en clases individuales: intensivo de 4 horas, profesional de 8 horas o PRO de 16 horas en dos días (el único que incluye bicicletas). Puedes traer tus propias piezas y las trabajamos en clase. Todos incluyen asesoramiento técnico después del curso, diploma y un 30 % de descuento VIP en materiales.
¿Tienes una duda concreta? Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 693 86 90 50 (lunes a viernes, de 9:00 a 14:00) o usa el formulario de contacto.
