Hidroimpresión en Zaragoza | Cómo conseguir aplicadores o materiales

¿Cómo consigo un aplicador de hidroimpresión en Zaragoza?

Contamos con aplicadores en Zaragoza y/o alrededores, que, bien por haber sido formados y monitoreados o bien por la experiencia obtenida a lo largo de los años, ofrecen una calidad máxima y utilizan los mejores materiales del mercado para hidroimpresión y disponen de las instalaciones para poder desarrollar esta técnica. 

Aquí te dejamos alguno de los aplicadores más significativos de la provincia de Zaragoza que podemos recomendar por su dilatada experiencia:

HYDROSTYLE

¿Cómo consigo materiales de hidroimpresión si vivo en Zaragoza?

Si resides en Zaragoza y necesita comprar materiales de hidroimpresión, sentimos decirle que actualmente no existe ninguna tienda física de hidroimpresión en Zaragoza, siendo la tienda de Hydra Water Transfer Printing la única tienda en España (situada en Alicante) absoluta líder y pionera en el servicio por los 14 años de experiencia en este servicio y por la calidad y garantía de nuestros materiales de hidroimpresión. Por tanto, la única forma de conseguir materiales de hidroimpresión sería a través de la web en la que estás navegando ahora mismo. 

Puedes recibir el material en 24 horas independientemente de la ciudad en la que resida, incluso enviamos a toda Europa, donde también lideramos el mercado de materiales de hidroimpresión:

Aquí puedes encontrar los siguientes artículos:

Activador de hidroimpresión

Láminas de hidroimpresión

Kit de hidroimpresión

Cursos de hidroimpresión


Ejemplos de hidroimpresión para clientes de Zaragoza

Estos son algunos trabajos hechos con nuestras láminas. Cualquiera de estos acabados se puede hacer en Zaragoza, con un aplicador o por tu cuenta con nuestros materiales.

piezas de coche con hidroimpresión fibra de carbono, Zaragoza
Piezas de coche en fibra de carbono.

consola de coche con hidroimpresión fibra de carbono
Consola interior en fibra de carbono.

espejo retrovisor de moto con hidroimpresión camuflaje
Retrovisor de moto en camuflaje.

Envío de materiales de hidroimpresión a Zaragoza

Llegamos a Zaragoza capital y a toda la provincia (Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros...).

  • Coste del envío: 6,99 €, y gratis a partir de 70 € de compra.
  • Hora de corte: los pedidos hechos antes de las 12:00 de un día laborable salen ese mismo día desde nuestra nave de Agost (Alicante).
  • Plazo: 9 de cada 10 pedidos llegan en 24 horas.
  • Pago: si pagas por transferencia, preparamos el pedido cuando recibimos el importe. Si tienes prisa, mejor con tarjeta.

Hidroimpresión para la industria de Aragón

Zaragoza tiene mucha industria de automoción y de componentes. Si tu empresa fabrica piezas de plástico, metal o madera y quiere decorarlas en serie, hacemos muestras previas y podemos instalar la maquinaria y formar a tu equipo. Más información en soluciones para empresas y en el artículo hidroimpresión para componentes de vehículos.

Cursos de hidroimpresión desde Zaragoza

Los cursos de hidroimpresión se imparten en nuestras instalaciones de Agost, en clases individuales: intensivo de 4 horas, profesional de 8 horas o PRO de 16 horas en dos días (el único que incluye bicicletas). Puedes traer tus propias piezas y las trabajamos en clase. Todos incluyen asesoramiento técnico después del curso, diploma y un 30 % de descuento VIP en materiales.

¿Tienes una duda concreta? Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 693 86 90 50 (lunes a viernes, de 9:00 a 14:00) o usa el formulario de contacto.

Kontakt