Top de restauración y mimetización de armas con hidroimpresión

 

Hoy os traemos un recopilatorio de algunas de las armas más chulas que hemos hecho. Como podéis ver se trata en su mayoría de escopetas de caza.

Este es un trabajo muy chulo, ya que con el tiempo la madera, las lacas o los plásticos van cediendo a la intemperie, al sol o a la humedad, y con hidroimpresión se consigue hacer dos cosas, restaurar la pieza para darle un aspecto nuevo (incluyendo restauración de las partes de madera o plástico si fuera necesario); así como darle un acabado texturizado con casi cualquier tipo de efecto (madera, camuflaje, madera de raíz o carbono).

Siempre preguntamos el tipo de acabado, pero si es para caza lógicamente recomendamos efecto mate, para no ahuyentar a la pieza o llamar su atención con el brillo del arma.

Actualmente hay varios tipos de camuflaje en el mercado que son utilizados para la caza, como los camuflajes realtree, kryptek o ATACS, pero no son los únicos, los camuflajes MARPAT, del estilo de la marina de Estados Unidos, que están en opciones de desierto y forestal, o el multicam son opciones también muy utilizadas.

Hay una opción de reciente desarrollo, el camuflaje Cabela, a diferencia de otros camuflajes de caza no utiliza una impresión de efecto realista, más bien se trata de un patrón complejo formado por manchas, difuminados y efectos 3D, que tiene una representación en nuestro HCA-140. Le da una versatilidad que no tienen los realtree, a cambio de sacrificar un poco el mimetismo.