Soluciones para empresas

En Hydra Water Transfer Printing ofrecemos soluciónes en todo lo referente a aplicación de la hidroimpresión a todas las empresas que se dedican a los sectores relacionados con los materiales siguientes: metal, plásticos y madera.

Más en concreto, trabajamos con empresas del sector de la caza, naútica y la cinegética, la automoción, el mobiliario de oficinas, electrodomésticos, entre otros.

Muchas de estas empresas o incluso sus propios clientes nos demandan decorar las piezas que fabrican con nuestra técnica de hidroimpresión. Siempre ofrecemos la posibilidad de realizar muestras (previo contacto telefónico al 865 52 14 99). Si tras revisar las muestras todo está bien, pasaríamos a realizar  instalación de la maquinaria necesaria para realizar el proceso, así como la impartición de los cursos necesarios para dominar la técnica. Por último, ofrecemos un catálogo de más de 500 diseños con diferentes texturas que pueden ser suministrados con gran celeridad. Disponemos de un amplio stock con más de 100.000 metros cuadrados de láminas para poder cumplir tiempos de entrega muy cortos.

Además, podemos fabricar cualquier diseño de hidroimpresión personalizado para empresas, siempre y cuando el pedido mínimo supere los 250 metros cuadrados. En este caso, puede contactar directamente con uno de nuestros técnicos en el 865 52 14 99 y le detallará la información que necesitamos para poder ofrecerle un diseño personalizado de hidroimpresión.