Sobre Nosotros

HYDRA WATER TRANSFER PRINTING es una empresa nacida en 2013, con un equipo jóven que se dedica exclusivamente a la técnica de la hidroimpresión. Concretamente a la venta y suministro de materiales y maquinaria necesarias para realizar la hidroimpresión, tanto a nivel particular como a nivel profesional; así como la formación de futuros profesionales del sector de la hidroimpresión.

Nuestra tienda física, showroom y almacén se encuentran situados en Calle Digonal, nº 17, Alicante.

tienda de hidroimpresión. Materiales de hidroimpresión

 

Para que nos conozcas un poco más, estos son nuestra misión, visión y valores como empres:

MISIÓN
La misión de Hydra Water Transfer Printing es la de proporcionar los servicios derivados de la técnica denominada Hidroimpresión, en concreto la impartición de cursos de formación de su aplicación, la venta de materiales y maquinaria necesarios para su ejecución dirigido a los sectores de automoción, cinegética e industrial.

VISIÓN
La visión de Hydra Water Transfer Printing es ser un referente en los servicios de formación y el desarrollo de las tecnologías necesarias ligadas a la técnica de Hidroimpresión en el mercado europeo.


VALORES

Calidad:
Sabemos que nuestro trabajo es nuestra mejor herramienta comercial. Dejar satisfecho a un cliente le convierte en un precursor de nuestra técnica y nuestra marca.


Confianza:
Las dinámicas de trabajo son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los trabajadores es alto y las relaciones muy productivas. Esa misma confianza se transmitie en el momento de tratar con los clientes.


Transparencia y cultura abierta:
Es necesario que los miembros de la empresa puedan acceder a los datos o estados de cuentas de interés colectivo. El negocio es abierto para promover la participación de sus miembros en la toma de decisiones.


Responsabilidad:
Se debe adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: hacia los propios trabajadores y hacia los clientes y el entorno en general. Además, supone el respeto de ciertas normas y leyes.


Integridad:
Nos presentamos ante la sociedad tal como somos, y tenemos claro que cada una de nuestras actuaciones debe estar regulada por la moral.


Disponibilidad al cambio:
Estamos dispuestos a adoptar cambios cuando sea necesario. Sabemos que no estarlo supone generalmente dejar de ser productivos a medio o largo plazo. Perseguimos la innovación tecnológica y la búsqueda y apertura de nuevos mercados.


Pasión:
Nuestra actividad nos apasiona e intentamos inspirar esta pasión por nuestra actividad. Nuestra pasión nos hace luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.