Los mejores Materiales y Tanques Hidroimpresión

activador hidroimpresion

Láminas de Hidroimpresión

Descubre nuestro catálogo con más de 600 diseños de láminas de hidroimpresión. Tenemos films de water transfer printing con diseños en fibra de carbono, maderas, llamas y calaveras, madera raíz, holográficos, camuflajes, Sticker Bomb... ¿Qué lámina de hidroimpresión estas buscando?

Recuerda que todos los productos que comercializamos son testeados de forma previa. Garantizamos la correcta aplicación y calidad del producto final mediante nuestro asesoramiento. Una de nuestras máximas es trabajar siempre con los mejores materiales de hidroimpresión para ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes.

A continuación te mostramos las distintas láminas de hidrografía que puedes encontrar en nuestro catálogo de diseños. ¿Qué diseño te gusta más? ¿Prefieres las láminas en fibra de carbono o el film de hidroimpresión de camuflaje?

 

film fibra de carbono

   Film de Fibra de Carbono

 film de madera
  Film de Madera
film camuflaje  Film de Camuflaje
Film cromocarbono
 Film de Cromo - Carbono
 film llamas y calaveras
 Film de Llamas y Calaveras
film holográficos  Film Holográficos
 láminas hidroimpresión metales
 Film Metales
 Film hidroimpresión mármol Film Mármol
film madera raíz hidroimpresión  Film Madera Raíz
 Film hidroimpresión Piel de animales  Film Piel de Animales


Activador de Hidroimpresión

Gracias a nuestro Activador Hidrográfico, la lámina de hidroimpresión se convierte en tinta que podemos fijar en nuestras piezas. En la tienda online www.hydrawtp.com encontrarás el mejor activador de hidroimpresión del mercado. Además, te lo puedes llevar a casa en distintos formatos... aerosol de 400ml, en botella de un litro y hasta en garrafa de 5 litros.

Con el activador HYDRA WATER TRANSFER PRINTING minimizamos los posibles errores en la aplicación. 

 

Activador hydra aerosol  

 COMPRAR ACTIVADOR 

 

RECOMENDACIONES DE USO:

  • Aplicar una pasada a unos 20-25 cm
  • Temperatura recomendada: 25 grados centígrados
  • Tiempo de hidratación recomendado (desde que se coloca el papel hasta que se aplica el activador): 90 segundos
  • Rendimiento: hasta 20 metros cuadrados por litro (8m2 por aerosol).
  • Se debe aplicar la cantidad necesaria para licuar la lámina, ni más ni menos. Se recomienda examinar el resultado de la activación antes de sumergir la pieza y comprobar que la lámina ha licuado correctamente. 

RESULTADOS IMPECABLES:


fibra de carbono hidroimpresión

 

Fondos y Barnices de Hidroimpresión

Si estás trabajando con una pieza en plástico, madera o metal, te recomendamos que utilices una imprimación antes de aplicar el color de fondo adecuado para la lámina seleccionada. Con nuestra imprimación Universal no fallarás, pues ancla perfectamente a todas estas superficies.

A continuación, elige el color que necesitas de fondo. Ten en cuanta que en las descripciones de las láminas de hidroimpresión, siempre recomendamos algunos colores que pueden funcionar bien con el diseño.

Finalmente es necesaria la aplicación de una laca para proteger el diseño utilizado. Esta puede ser o bien en mate o en brillo, según el gusto de cada uno. Con esta laca tu trabajo de hidroimpresión lucirá en perfecto estado durante mucho más tiempo y estará protegido de arañazos o rozaduras.

Comprar Imprimación

Comprar Barniz Mate

Comprar Barniz Brillo

 

Proceso de preparación del envío de tu paquete

preparacion envio paquetes hidroimpresion

 

En hydrawtp.com sabemos es muy importante que tu pedido te llegue lo más rápido posible, por ese motivo, trabajamos para acelerar los procesos y hacer que en 24 o 48 horas lo tengas en la puerta de tu taller o casa, y en 2 o 3 días para envío internacional.

Para comprar en nuestra tienda, lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta de usuario en la web y rellenar tu perfil con los datos de facturación y la dirección de entrega de los pedidos.

Una vez que hayas realizado el proceso de pago, te llegará al correo electrónico la confirmación de tu compra con el número de pedido y un código con el localizador de tu paquete que deberás introducir en el enlace que te enviamos en el mismo correo si quieres comprobar el estado de tu pedido.

Seguidamente, nuestro personal de preparación de pedidos preparará tus láminas cuidadosamente enrolladas en un tubo de cartón y dentro de una bolsa de plástico sellado y el conjunto se introduce en otro tubo de cartón de alta resistencia, para protegerlo de indeseados golpes y rozaduras. Ese mismo día, por la tarde, la empresa de transporte recoge en nuestras instalaciones el paquete y te lo mandamos a la dirección indicada.

  

 paquete hydrawtp

Tanques de Hidroimrpesión

¿Necesitas un tanque para que tus trabajos queden de lujo? Tenemos tanques en distintas medidas para adaptarnos a todas las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Infraestructura avanzada para todos los niveles. Instalamos tanques de acero inoxidable con garantía de 3 años en toda España. 

tanque de hidroimpresión

En este vídeo puedes ver un ejemplo de uno de los tanques que hemos instalado.